viernes, 9 de mayo de 2014

Millonarios festejos del Ejército, que decidió tirar el cuartel por la ventana

Por José M. Stella e Ignacio Montes de Oca

Quizá sea para festejar el fin de las dificultades presupuestarias del área de defensa después de muchos años de desinversión o las nuevas tareas sociales que realizan con los miembros de La Cámpora, o bien la incorporación de nuevos equipamientos de última generación, las más altas autoridades del Ejército Argentino montarán una espectacular celebración que hará temblar de envidia las charreteras de los agregados extranjeros.

Algunos de los pedidos para el festejo del Día del Ejército
La fuerza comandada por el cuestionado teniente general César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, decidió -literalmente-  tirar el cuartel por la ventana en la realización de los festejos por el “Día del Ejército”.

Los detalles de los fastuosos festejos por el día del arma surgen del análisis de los pliegos de bases y condiciones de la licitación privada 22/2014, expediente  6P14-0639/5, al que accedió en exclusiva (Eliminando Variables), y que se encuentra bajo el nombre de  “Adquisición de Productos y Servicios para la Semana de Mayo”.

Según consultas realizadas por este blog a importantes proveedores del rubro, la excentricidad, calidad y cantidad de los servicios solicitados por el Ejército para  realizar este evento tendrían un valor no inferior a los 5 millones de pesos. La cifra resultaría bastante similar a la gastada por la Unidad Ejecutora del Bicentenario, comandada por Javier Grosman, cuando se realizaron los festejos por los 30 años de la Democracia, el 10 de diciembre del 2013, en momentos en que la sociedad atravesaba momentos de violencia y lamentaba los muertos por los saqueos en varias provincias.  

Pese a que el “Día del Ejército” es el 29 de mayo de cada año, los siete renglones licitados centran ese ágape en los días 30 de mayo, 31 de mayo y 1 de junio del 2014. Durante ese lapso no sólo la fuerza espera el arribo de unos 15 mil visitantes diarios al Campo Hípico Militar de la Avenida del Libertador, sino que prepara espectáculos de pirotecnia y fuegos artificiales, la contratación de bandas de rock, shows de tango de primerísimo nivel y cenas con ostras, entre otros manjares, para un selecto grupo de invitados.

La Fiesta Inolvidable (La Cena)

Probablemente la cena del 30 de mayo del 2014, que se realizará en el SUM del Regimiento de Infantería 1 Patricios, muestre a las claras el enorme gasto en el que entrará el Ejército para festejar su día.

La comida que se ofrecerá en la Fiesta
Un maitre general, 4 maitres, 50 mozos, 3 chefs y 10 ayudantes, es decir, una dotación de 68 personas, estarán al servicio de 250 invitados de honor. Según la circular aclaratoria 01/2014, a la que accedió (Eliminando Variables), el público asistente a la cena “serán parejas de aproximadamente 50 años”, lo que básicamente podría significar que todo estaría restringido a oficiales superiores.

Apenas acreditado, el invitado recibirá de parte de alguno de los 50 mozos panes artesanales grillados con atún, palmitos, jamón crudo, queso azul, pimientos rojos. O, si lo prefiere, un tapenade de aceitunas negras, tomatitos disecados y rúcula. A la vez, tendrá la opción de comer rellenos de salmón ahumado, queso Philadelphia y ciboulette, junto con shots de capresse o  Vitel Toné.

Si prefiere un tapeo caliente, el agasajado podrá degustar brochettes de carne o pollo, empanadas cortadas a cuchillo o bien woks de pollo, camarones o carne, con salsa teriyaki. Si no está conforme y prefiere otro tipo de comida caliente, podrá degustar de mollejitas con salsa de verdeo.

Si no se encuentra satisfecho con el menú hasta el momento ofrecido, el catering contratado le ofrecerá al invitado  tanto una isla fría como una isla caliente.  La isla fría ofrecerá fuentes de jamón cocido natural, lomito canadiense, bondiola, lajas de salmón ahumado, variedad de quesos como roquefort, provolone, pategrás, gouda, gruyere o boconccino. Y si su paladar es más exquisito, ostras con pulpo español o pulpo español al pimentón aguardarán ser consumidos. Todo rodeando a una pata de jamón crudo serrano con penca de gruyere.

Para los que prefieren las comidas japonesas, habrá cuatro variedades de sushi, dispuestos en Rolls, Makis, Sashimi (sake y blanco) y Niguiris (sake y blanco) Aquellos que desean deleitarse con frutos de mar, el menú les ofrecerá  comida española: una gran paella valenciana (variedad de mariscos, langostinos, camarones, mejillones, vieyras), presentadas en cazuelitas. Servirán también comida italiana: un show de pastas con ravioles de salmón en tinta de calamar o sorrentinos de mozzarella con diversas salsas. Si está más a la moda, podrá disfrutar de unos deliciosos tacos mexicanos de pollo y carne, ya sea con salsa tabasco o salsas no picantes.

Circular Aclaratoria de la licitación privada 22-2014
En todo momento, los mozos se encargarán de ofrecerle al presente espumantes tipo “Saint Felicien, igual calidad o superior”, vinos tintos y blancos “Rutini, igual calidad o superior”, gaseosas comunes y light de la línea “Coca Cola, igual calidad o superior”, aguas minerales con o sin gas marca “Eco, igual o calidad superior”.

Una vez terminada la recepción, el comensal pasará a una de las mesas redondas dispuestas en el SUM, con cristalería y manteles para la ocasión, para ser recibidos o bien con una copa de langostinos, palta, manzana verde y palmitos con salsa golf, o bien con tartas de salmón ahumado con palta.

Para limpiar la boca de los sabores previos, la organización decidió la entrega de una “Copa Christy”, que consiste en 250 sorbettes de limón con extra brut.

De plato principal, tendrá la opción de un medallón de lomo a la pimienta verde con papas a la crema o bien un medallón de lomo con hongos silvestres, milhojas de papa y ratatouille de verduras al oliva. En todo momento tendrá a su disposición una enorme cantidad de panes saborizados, chips de sésamo, mignones blancos o de salvado.

Al momento de los postres, se le servirá un “Volcán de Chocolate con Bocha de Frutos del Bosque”, con salsa de frutos rojos.  Posteriormente, un café con masitas de almendra.

No obstante, si alguno de los presentes no quedó conforme con la cena, entrada la noche tendrá a su disposición una mesa dulce, decorada, y que tendrá lemon pie, cheese cake, tartaletas de frutas, panqueques, selva negra, tiramisú, brownies, entre otras delicias.

En paralelo, se podrá beber whisky Chivas Regal de 12 y 18 años de añejamiento, durante toda la velada. Los que quieran olvidar las denuncias contra el máximo jefe del arma por su probable participación en la desaparición del conscripto Alberto Ledo en La Rioja, encontrarán entonces un excelente whisky para pensar en “otras cosas”.

La Fiesta Inolvidable (El Show)

César Milani, sin duda, quería diversión. Esta vez, no participarán los miembros de las bandas militares que por su versatilidad son capaces de tocar temas de La Mancha de Rolando con el vicepresidente Amado Boudou. Se trata de lograr un ambiente mucho más moderno y acorde a la sofisticación del evento. Por eso, para el “after”, se decidió contratar un disc-jockey con música variada y un animador. El disc-jockey, además, deberá instalar iluminación de tipo “Boliche para baile”, con equipos de sonido acordes.

Carátula de la fastuosa licitación privada 22-2014
Para amenizar la cena, a la vez, el jefe del Ejército dispuso la contratación de un show de tango en vivo, de primer nivel, “no inferior a “Señor Tango”, con no menos de 4 participantes”. Los pliegos a los que accedió (Eliminando Variables), además, muestran que se decidió contratar un “espectáculo de salsa en vivo, con no menos de 2 parejas”.

También el ágape tendrá un momento para los románticos. Un saxofonista realizará 2 entradas de media hora cada una para que los invitados degusten los manjares acompañados de suaves melodías.

Y finalmente, como frutilla del postre, una banda musical de primer nivel, de no menos de seis integrantes, terminará alegrando la noche de los presentes. Esta banda, según la circular aclaratoria 01/2014, realizará sets de “música nacional de los años 70, 80 y 90”.

Tres dias de celebraciones multitudinarias

Durante 3 días (30, 31 de mayo y 1 de junio del 2014), el Ejército realizará en su cancha de polo de Palermo eventos para una capacidad total de 15 mil personas, en las dos tribunas. Es decir, hasta para 45 mil personas en total.

Impresionante despliegue de fuegos artificiales
La cancha de polo, según los pliegos, mide unos 275 metros de largo y tiene 230 metros de ancho. Para cubrir semejante cantidad de superficie, licitó, además:

 - 4 Stacks de cada lado (piso en el césped, abarcando el largo de las tribunas). Cada Stack se compone de 1 sub low doble de 18” y 2 cajas Linea Araay.

- Una consola de 24 canales.

- Un monitor ara la voz del Estadio/Orador.

- 10 mics inalámbricos Sennheiseir de contacto con amplificación de señal para músicos.

- 4 Headsets para simulación de batalla.

- 2 mics inalámbrico de mano locutor.

- 2 operadores de sonido. Y la previsión de sonido para palco principal de autoridades, por si se llegara a armar otro sector del estadio.

- Baños químicos para un equivalente a 10 mil personas.

- Un banner de 8 x 4 metros, ilustración full color a cuatro tintas. En Lona de 450 gramos.

La pirotecnia, fuegos artificiales y efectos especiales tendrán un lugar predominante del evento del “Día del Ejército”.  En el caso de la pirotecnia, para los 3 días, la licitación privada 22/2014 solicita:

- Morteros de 3 pulgadas” lanza banderitas argentinas de uso exterior al aire libre”.

- Banderitas rectangulares celeste y blanca con sistemas de aire comprimido distribuidos entre el campo hípico y las tribunas.

Para el 1ro de junio, sin embargo, se contrató un servicio especial de fuegos artificiales de 3 minutos de duración con un despliegue impresionante de bombas, vasos de colores, volcanes, candelas y efectos especiales, todos sincronizados y en 24 secuencias terrestres y aéreas.

A la vez, el evento se extenderá, en el denominado “Bouquet Semi Final,  con más 155 Super Abanico Trazante Octava Maravilla, Double Stage, y 20 vasos dorados de alta densidad. Para el “Bouquet Final”, se aguardan una batería rápida de 25 bombas de estruendos 12 bombas de 2 ½ pulgadas chinas. Los 50 invitados de honor que presencien en el palco estos eventos, durante los días 30 y 1 de junio, tendrán a su disposición bebidas, cafetería, pastelería variada en todo momento.

Sin duda, el general Milani se propone impresionar a propios y ajenos en las tres jornadas de celebraciones que prepara para un grupo selecto de invitados y el espectáculo que presenciarán los que asistan al evento en la Cancha de Polo.

Irónicamente, hace un año el gobierno nacional amagó con expropiar el predio de seis hectáreas que ocupa la cancha de polo del Ejército Argentino para construir viviendas populares financiadas por el Plan Procrear. De haber ocurrido, Milani hubieran tenido que buscar otro sitio para realizar el mega evento que mostrará a la opinión pública, una vez más, la pujanza de un país que puede embarcarse en festejos opulentos una vez resueltos los grandes dilemas sociales de la Argentina y acalladas las críticas por la obsolescencia de las armas que usa el ejército para su tarea.

En Twitter: @EliminandoV

124 comentarios:

  1. Jajajajaja. Qué ratas inmundas que son Montes de Oca y Stella. No tienen parangon. Se merecen lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te va a llegar la invitación a la fiesta, paciencia que el ejército no olvida a sus colaboradores civiles

      Eliminar
    2. Es una celebración de un arma o también van putas?

      Eliminar
    3. No figura ese ítem en el pliego y ya no son tiempos como los de Sarmiento, donde se podían rendir los gastos de esa naturaleza.

      Eliminar
    4. Supongo, ahora que lo pienso, que debe haber en todas las reparticiones un fondo de "gatos reservados"

      Eliminar
    5. Las putas en una fiestonga organizada por Milani jamás faltan. Preguntenle a su compañero de saraos el general Carena, otro separado al que le van los "gatos reservados" y los lujos etílicos pagados con nuestra plata.

      Eliminar
  2. no puedo mas con la indignacion que me produce esto. Me provoca violencia extrema. Tiene que ir en cana ya mismo este sinvergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo esperemos a ver si confirman el gasto...

      Eliminar
    2. espero que lo mas serio de este gobierno confirmen esta locura escrita sin demasiados datos empíricos... y luego veré si critico tanto como lo hacen los de siempre

      Eliminar
    3. Perfecto. Después, pretendemos que seas generoso y que nos pases tus artículos con datos empíricos.

      Eliminar
    4. Es un documento oficial, mas empírico es que te lo llevemos a tu casa con un café con leche y medialunas en una bandeja.

      Eliminar
  3. Capitan Escarlata9 de mayo de 2014, 17:29

    Imagino que ya mismo están pídiendo la interpelación del Ministro de Defensa por semejante burla no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los que pueden hacerlo, están todos invitados a la fiesta.

      Eliminar
  4. Siempre que leo una investigación en este blog veo que comenta este tal "borromeo" y sinceramente me da mucha pena ver a una persona tan desahuciada.

    Aparte de eso, los felicito por mostrar estas cosas. Espero, como republicano esperanzado (muy nabo, lo sé), que este boom mediático de Milani pueda ser absorbido por las FFAA (que no son tan dóciles como podrían advertir los camporistas que tratan de mantener las apariencias de los DDHH) para volver a ser vigentes, como lo son en cualquier país latinoamericano. (Es impresionante que gran parte de la opinión pública no advierta que tener cero poder militar es una clara desventaja, y que la sociedad en gral se sienta cómoda con esta situación de desarme "por temor a un golpe de estado". Ciertamente este tipo de noticias de despilfarro no ayuda demasiado.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo con tus planteos. Lo aparente ha reemplazado por completo lo prioritario.

      Eliminar
    2. Después te atiendo, anónimo. Me estoy diviertiendo con la opereta de los garcas a sueldo

      Eliminar
    3. Es bueno divertirse; creemos que ese es el camino a tu redención.

      Eliminar
  5. No puedo mas del asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reliverán, Sertal y paciencia, nuestra fórmula para recomendar

      Eliminar
    2. Opereta, opereta, opereta

      Eliminar
  6. Memoria Nacional y Popular9 de mayo de 2014, 18:04

    Montes de Oca y Stella son unos resentidos de mierda

    ResponderEliminar
  7. Veo que tienen una noción de sentido de la oportunidad tremenda estos mamarrachos. Cómo es que le permiten realizar semejante bacanal cuando la gente no llega a fin de mes? Ostras, pulpo, sushi, tacos. Chivas, Rutini, Champagne. Tango de primer nivel, banda de rock. Como leí por Internet hace un rato, es propio de un Sultanato todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiempos de los luises de la Francia imperial, lo contaba el otro día, la gente se reunía frente a Versalles a ver los bacanales de la realeza. ERan tiempos de hambre de la mayoría y una abundancia lindera con el mal gusto en una minoría.

      Eliminar
    2. Si el sueldo no alcanza no es culpa de las fuerzas, sino del gobierno que se dedica a pagar " planes sociales", linda manera de fomentar la vagancia y cero valor al trabajo, cosa que al gobierno le conviene, un pueblo de ignorantes y vagos así lo tienen bajo su poder.

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario. Tampoco creemos que la culpa sea de los rangos menores. Saludos

      Eliminar
  8. Díganme que es una joda todo esto por favor.

    ResponderEliminar
  9. quienes son esos 250 invitados, todos de unos 50 años? Quien maneja el listado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabemos. En la nota contamos sobre la licitación, asi que por ahora es una intención de hacer las cosas de este modo. Supongo, por lo que hemos averiguado, que serán oficiales de alto rango, retirados, diplomáticos, políticos y autoridades religiosas. Podemos aseverar, que en ese listado no estarán Carrió, Lanata, Pérez Esquivel, Cortiñas, Stolbizer, Sanz, la sueca u Oggi.

      Eliminar
  10. Si sobra algo de la fiesta podría apiadarse de sus camaradas detenidos en algún Complejo Penitenciario Federal y condenados con menos pruebas de las que hay en su contra y mandarles aunque más no fuera unos sanguches mordidos.

    ResponderEliminar
  11. La pregunta acá es si conocido esto la fiesta se hará. Es un papelón, la guita en las fuerzas armadas no alcanzan para un carajo. Y los jefes gastan como si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una oportunidad, una nota similar sobre una megafiesta que planeaba la Aduana cambió el curso de los hechos. Pero, en este caso, no creo que suceda.

      Eliminar
  12. Nos lo merecemos. Por votar como votamos y ser como somos. Tenemos el peronismo en las venas. La "conadep" de la justicia, evaluará estas cosas o es puro chamuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos los que votamos, no lo que hacen de nosotros los que votamos. Es dar vuelta la responsabilidad y hacerse cargo.

      Eliminar
  13. Leyendo en detalle, creo que se les fue un poco la mano. Justo en el momento en que la inflación como los sueldos y la gente no llega a fin de mes, hacer semejante festejo es de gente con poco cerebro o que simplemente lo hace para provocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos invitados no pueden comer pulpo porque se terminan mordiendo las manos.

      Eliminar
  14. Vamos Milani carajo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, sorete: Cuanto te pagan por tirar mierda? Es duda nomas

      Eliminar
    2. No tengo el gusto de conocerte porque no frecuento tu ambiente, de manera que no pienso confesar que soy un agente de Kaos.

      Eliminar
    3. Y no me digas che que no sos mi amigo!!!

      Eliminar
  15. no esperemos que los políticos hagan algo si hacen lo mismo que este impresentable. la inflacion nos esta asesinando, y mientras tanto estos hijos de puta comen ostras y bailan salsa? joda. donde se vio semejante barbaridad?

    ResponderEliminar
  16. Menemismo. Bah, peor. Kirchnerismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto. Es lo más bajo de lo más bajo y espero que alguna vez este Milani vaya preso

      Eliminar
    2. Garcas. Se van a quedar con las ganas con toda esta opereta montada por los soretes de Montes de Oca y Stela.

      Eliminar
    3. Es cierto, es una gran operación artística, que, para variar, puede ser calificada como de gran "envergadura"

      Eliminar
  17. Se me llenan los ojos de lagrimas penando que mi hermano que esta en el ejercito. En donde esta no tiene agua caliente para bañarse y los señores generales disfrutan su chivas 12 años toda la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llego el rumor de tardanzas en los pagos y/o reclamos por aumentos entre los uniformados que no pudimos corroborar. De ser ciertos, esta nota es publicada en un momento difícil para los que están en las armas.

      Eliminar
  18. Hebe será invitada de lujo? Del pollo socialista a las ostras castrenses en solo un par de años. Debe ser record mundial de cinismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que asista a probar ostras y también que Nora Cortiñas sea condenada al ostracismo.

      Eliminar
  19. No veo delito en estos festejos. Otra vez con la sanata Montes de Oca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No empezó la fiesta y ya estás en pedo, Carcassone.

      Eliminar
    2. No hay delito, hay ostras, pulpo, tango y salsa. El vino no es Carcassone, ese lo guardan para los encuentros íntimos

      Eliminar
    3. Ah, las dos ratas esbirras de Magnetto juntas. Cuánto les pagan lauchas?

      Eliminar
  20. En mi vida comí ostras, pulpo tampoco. Veo que el chupi es de primera y la pachanga cae un viernes. Dónde se sacan las entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas para el público general las vende el mayor experto en camuflaje del país que espera en un sitio rural sin determinar el mismo viernes de la fiesta entre las 9 y las 9:12 de la mañana. Si lo encontrás, te regala una. Pero eso si, no digas que no ponen a disposición del pueblo entradas a tan magnífico evento.

      Eliminar
    2. Opereta de las mas berreta de Montes de Humo y Estrellita. Ya los conocemos mucho.

      Eliminar
    3. Todo lo que escribimos es mentira, sobre todo esta oración.

      Eliminar
  21. Convengamos que el milico que redactó la licitación es un sibarita de puta madre. Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mas joda encima que el Bambino , Merlo, Cacho Castaña y las Xipolitakis juntos. Coincido

      Eliminar
    2. Esta "nota" es una joda.

      Eliminar
  22. Ustedes son tan buenos haciendo periodismo como yo plomería. Dedíquense a otra cosa, muchachos. No va más el asunto y están haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el periodismo como nosotros lo entendemos tiene algo de plomería: estamos destapando cloacas todo el tiempo

      Eliminar
    2. No veo que destapen nada. Sólo consiguieron un menú e inventaron genialmente el resto. Los Rembrandt de los blogs. Le dicen a eso periodismo?. Por favor...

      Eliminar
    3. Y... si fueras periodismo hubieras chequeado los documentos. Pero, como no lo sos, te resulta más fácil refugiarte en la incredulidad, el escepticismo y la auto satisfacción.

      Eliminar
    4. Volvé a la facultad si es que alguna vez fuiste. Horriblemente redactada, banal, sin datos. Lo que te falta.

      Eliminar
    5. Nacho: Estamos en presencia de alguien que seguramente es una mezcla de Woodward y Bernstein con Alconada Mon y Lanata. Tenemos que inclinarnos ante su sapiencia. ¿Cómo es que nunca lo consultamos?.

      Eliminar
    6. A mi me parece una mezcla de Luis Ventura, Orlando Barone, Gómez Fuente, Piñón Fijo y Mauro Viale con una noción de la actualidad y la realidad de García Márquez y Ceratti.

      Eliminar
    7. Caso típico de tipo gris que no puede siquiera firmar lo que escribe. Un burócrata kafkiano.

      Eliminar
    8. Ja. Si supieran quién soy ni se les ocurriría decirme lo que dicen. Háganme un favor, agarren los clasificados y busquen trabajo en otra profesión. Esto les queda muy, pero muy grande.

      Eliminar
    9. De rodillas todos. ¡Ya mismo!. Estamos ante el inventor del periodismo.

      Eliminar
    10. Se me suicidó el Word de la impresión!!!! Las profecías eran ciertas, volvió "él" periodista que no puede decir su nombre.

      Eliminar
    11. "agarren los clasificados", me parece que éste se quedó en la época del Loco Chavez.

      Eliminar
    12. Esta bueno que siga viniendo el viejito anónimo, Borromeo anda para atrás y el resto de los trolls parecen haber sido espantados. Por lo menos con el viejito nos podemos divertir

      Eliminar
    13. Y quien es esta eminencia que se esconde? Cuál es su nombre?

      Eliminar
    14. No tiene nombre, ni pasado, ni futuro. Es un ente periodístico no identificado

      Eliminar
    15. Veo que te ponés nervioso. No podés escribir todo en el mismo párrafo y necesitás varios post para expresar una idea. Otra pauta de lo que les falta para ser llamados periodistas.

      Eliminar
    16. En realidad tenemos indicios. Tuvo algún momento de notoriedad al hacer rídiculas apariciones para bancar al que lo sostenía económicamente. Tuvo tantas convicciones como mecenas y ahora está al final de su carrera luchando contra la incontinencia verbal y fisiológica. Pero no es mal tipo, lo que pasa es que no tuvo suerte.

      Eliminar
    17. Veo que te ponés nervioso. No podés escribir todo en el mismo párrafo y necesitás varios post para expresar una idea. Otra pauta de lo que les falta para ser llamados periodistas.

      Eliminar
    18. Dice ser colega y no pasa de Corega.

      Eliminar
    19. Anónimo corrector de textos, todavía estoy esperando que el precario Ejército Argentino desmienta lo de esta faraónica fiesta...

      Eliminar
    20. ¿En serio?. Qué fiasco para quien redactó esta suerte de licitación, que parecía estar a la medida de un puntual destinatario.

      Eliminar
  23. No estamos ni para "sánguches" de milanesas y estos se mandan la gran baKanal...Desgraciados.
    Chorlich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corlich, la realidad viaja en un tren suburbano y las pretensiones de ciertos grupos en el Tren Bala

      Eliminar
  24. Hace pocos dìas se publicò que le habìa dado a Milanesa una especia de ampliaciòn de fondos en el Presupuesto Nacional de màs de 1.000 millones de pesos. Supòngo que usarà esos fondos para pagar esta cena pantagruèlica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usará para agregar al menú un asadito? es lo que le falta para parecer un evento argentino....

      Eliminar
  25. Son unos zurdos bobos. La semana del ejército se festeja desde hace año. Tarados que le hacen el caldo a otros. Una pena, pintaba bien el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no te guste el blog. También que creas que el periodismo es una tarea de la izquierda. Pero lo que más lamento, es que hayas pensado que este blog era bueno.

      Eliminar
  26. Ah, mira como los levantan Magnetto y sus medios hegemónicos. Ninguna duda que trabajan para ellos, ratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mas levante que puntero con planillas de AUH en blanco. Gracias Borromeo por servir de mojón al límite mas extremo de la racionalidad y la ética.

      Eliminar
  27. Ignacio buenas tardes, te molesto para ver si me podes contar en que consiste el evento o mejor dicho si voy con mi mujer y mi hijo que podemos hacer y que vamos a ver. Hablan de una cena pero debe ser para invitados. La entrada es libre y gratuita?? Desde ya gracias y si podes te dejo mi mail para que me respondas: marcelopiffaretti@yahoo.com.ar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta fue suspendida hace minutos, por causa de la repercusión que tuvo su difusión. De todas maneras, era sólo para invitados del Ejército. También me hubiese gustado ir por los pulpos y otras exquisiteces que ofrecían.

      Eliminar
    2. Otro síntoma de la madurez del pueblo argentino K. Por los gastos y el trastorno que fue la fiesta del bicentenario nadie K se quejo, en fin. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

      Eliminar
  28. ¿El cálculo para llegar a los 5 millones lo hicieron ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consultamos a gente vinculada a cada rubro que, por cuestiones obvias, quiso mantener su nombre en reserva.

      Eliminar
    2. Gracias. No se me ocurre cómo se puede llegar a semejante cifra para sólo 250 invitados, pero bueno. Me alegra saber que se suspendió. ¡Felicitaciones!

      Eliminar
    3. Solo hay que sumar los servicios de gastronomía, shows, cachets, impuestos, seguros, fletes y anexos. En realidad, puede ser mayor, pero hicimos una ponderación entre varios presupuestos consultados.

      Eliminar
    4. Dejame hacer una aclaración. Los festejos son 3 días. Hay 3 días de fuegos artificiales, sonido, alquiler de seguridad, catering. Además, grupo de rock reconocido, grupo de salsa con 4 bailarines, grupo de tanto (no inferior a Señor Tango) y un saxofonista, Además, de cena pantagruélica.

      Eliminar
  29. chicos,investiguen quien está como(nuevo) director artístico de la"nueva" FM SOLDADOS" 87.5(que relación tiene con Milani y que presupuesto hay para renovarla....,como trata al personal...cuanto piensan pagarles para la transmisión de la fiestíta del ejercito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, en cuanto tengamos algun documento referido al tema, podremos avanzar.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. LES ROGAMOS A LOS QUE NOS HACEN LLEGAR AMENAZAS QUE POR FAVOR LAS ENVÍEN AL MAIL DEL BLOG, YA QUE NO QUEREMOS DARLE PUBLICIDAD DENTRO DE LOS POSTS. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que alguno quedo caliente con la suspensión de esta bacanal. Será la empresa?

      Eliminar
    2. Lo que no entienden es que quedan escrachados por el IP que usan...

      Eliminar
  32. Espero el análisis de costos, garcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname, pero recién te lo voy a poder dar el 31 de junio. Saludos contables.

      Eliminar
    2. El costo político? no es a nosotros a quién debes pedirnos el análisis.

      Eliminar
  33. Memoria Nacional y Popular16 de mayo de 2014, 9:55

    Mucho odio en este pasquín de mierda, repleto de comentarios gorilas y energúmenos. Grandes inventores y photoshopeadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente ves lo malo, pero no me decís nada del corte de pelo que me queda re canchero

      Eliminar
  34. La Familia Real no sería tal sin el Edecán Mayor. Propongo que como espectáculo La Cámpora realice un show de gladiadores romanos en la arena principal. Los ciudadanos de a pie manejaremos el pulgar.

    ResponderEliminar
  35. Casi una lástima que se haya suspendido, hubiera sido lindo escrachar a todo político, cura, o juez farandulero que fuese a esta bacanal.

    ResponderEliminar
  36. Aunque llego tarde a la nota, felicito a los periodistas que desnudan a esta clase de gentuza que se dicen militares y al parecer solo es un buen organizador de eventos.

    Hoy (20/07/2014), en PPT Lanata presento el documento de ustedes.

    Asi que ya saben.. si tu nena cumple 18, o te casas.." Milani Eventos" Te organiza la festichola... y lo mejor.. te la paga el pueblo!!!.

    ResponderEliminar