lunes, 2 de septiembre de 2013

Curiosidades: ¿Recibió pauta publicitaria mientras era funcionario?

Por José M. Stella

El viernes 2 de marzo del 2012, en la página 2 del Boletín Oficial, figura el decreto 286/2012 en donde se designa, a partir del 1 de febrero de ese año, a Ariel Bernardo Sujarchuk como subsecretario de Fortalecimiento Institucional, una unidad dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, dependiente de Alicia Kirchner.


Sujarchuk, de hecho, mantuvo el cargo hasta el 1 de octubre del 2012, cuando mediante otro decreto, el 1866/2012, fue designado como subsecretario de Comercialización de la Economía Social, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social.

El 2 de septiembre del 2013, el matutino La Nación reveló en un artículo realizado por José Crettaz, la pauta oficial entregada por la Jefatura de Gabinete que benefició a grupos periodísticos y periodistas desde el segundo semestre del 2009 al primer semestre del 2012.
Allí, figura que durante el primer semestre del 2012, Sujarchuk recibió $83.490 (ver jpg adjunto).
 
El mismo artículo, a la vez, revela que en el segundo semestre del 2009, recibió $4.356, en el 1er semestre del 2010, $49.400; en el segundo semestre del 2010, $91.355; en el primer semestre del 2011, $48.400 y en el segundo semestre del 2011, $151.855.

El total facturado por Sujarchuk en todo ese lapso fue de $428.856.

En Twitter: @EliminandoV

31 comentarios:

  1. Aparecieron después de mucho tiempo, mierdas. Y otra vez diciendo huevadas. Por favor, se ve que no les pagaron mucho en agosto!!!. Lacras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Borroemo, nuestra ausencia respondió a el exceso de trabajo, que es una práctica común entre el genero de los laburantes. Se trata de una disciplina mediante la cual obtenés un pago equivalente al talento o tiempo dedicado sin que medie otra relación que la contractual. Es lo contrario al ñoqui y el choripán. Gracias por tu regreso, creímos que solo eras un ave de PASO.

      Eliminar
    2. Conocés las reglas, Borromeo. Sin insultar.

      Eliminar
    3. Las dos lacritas pagas y con sueldo de Clarín, diciendo pelotudeces manga de soretes. Son unos hijos de mil puta!!!

      Eliminar
    4. Borromeo: tu presencia en el blog como bufón y pelotita que calma el stress tiene una límite. En tanto sigas usando tu lenguaje materno, tendremos que borrarte los mensajes por una cuestión mas estética que de otra índole

      Eliminar
  2. Excelente investigación! Para el fin del kirchnerismo, todo esto documentado. No voy a extrañar a los comentadores pagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber que entendés vos por excelente investigación, Gimaux. Otro payaso con las neuronas quemadas por la mierda de Lanata

      Eliminar
    2. Borromeo: uno de los síntomas de la decadencia es encontrar enemigos incluso en aquellos que no lo son. En todo fin de ciclo, se impone una reflexión, una actitud retrospectiva, un análisis detallado del pasado reciente y las responsabilidades... ¿a quién le estoy hablando así? ¿A Borromeo? Si sigo en este camino voy a terminar hablandole a las tostadas de la mañana como Grace

      Eliminar
  3. Quisiera escuchar qué explicaciones ofrece este funcionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Aca había un mensaje de Borromeo, no se perdió nada interesante, por cierto

      Eliminar
    3. Payaso. Pensás que me vas a callar después de semejante invento?. Puro humo.

      Eliminar
    4. La idea no es callarte, sino traerte de regreso a la realidad o domesticarte, de acuerdo a las dos versiones que explican tu facilidad para la guarangada

      Eliminar
    5. ¿Para qué gastan energía en un kirchnerista? Es inútil muchachos!! tiempo perdido. Tampoco crean que van a enseñarles algo, si son aneuronales.

      Eliminar
    6. Estamos participando en un programa de investigación en neurobiología auspiciado por el MIT. Tenemos a Borromeo de un lado y una plata de lavanda del otro. Probamos métodos comparados de aprendizaje. Por ahora va aprendiendo mas la lavanda, pero le tenemos fe al refutador.

      Eliminar
  4. Límites. El oficialismo necesita límites. Bien por investigar y publicar el manejo discrecional de los fondos públicos. Bien por evitarnos el desagradable e innecesario encuentro con quienes, a falta de argumentación, insultan. Límites. La verdad no tiene límites. Los abusos, sí. Espero seguir leyéndolos. Los extrañaba.

    Labellucci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra con cerebro lavado... Y van....

      Eliminar
    2. Lavado, lavado... yo no jugaría con esa palabra

      Eliminar
  5. Ya no cuidan ni las formas estos tipos. Clarísima incompatibilidad de funciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una teoría del que fracasa con el éxito que algunos llaman "chachismo", que explica bastante bien porqué algunos hacen lo posible para ser echados de su cargo o castigados en el futuro. Por esa razón, hacen todo lo posible para ser descubiertos. O quizás sea la impunidad, vaya uno a saber

      Eliminar
  6. Me pregunto si Borromeo ha considerado alguna vez la posibilidad de no leer este blog, ya que lo indigna tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo lee...a lo sumo mira el título y se imagina una conspiración astral antes de contestar

      Eliminar
    2. Manga de conspiradores

      Eliminar
    3. somos apenas una manga de transpiradores del periodismo, mi querido refutador

      Eliminar
  7. Qué antro de operetas. Cualquier cosa publican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, y desde cuando siente que la realidad no responde a sus expectativas?. Acuestess, relajes y comience a contarnos...

      Eliminar
  8. Se ve que el mes pasado, estos delincuentes pagos de Magnetto no recibieron su "sueldo". Apenas pusieron alguna nota los soretes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos todo el mes en una serie de seminarios, entre ellos: "Poesía escatológica" dictado por Barone, "Discursos reversibles" dictado por el "vatayón tecleante" de la Campora y "La Prensa de bajo presupuesto" dictado en el salón Spolsky del Grupo XXIII. No hemos aprendido nada, pero hemos comido canapés a rabiar. Aquí estamos de regreso, mi querido refutador.

      Eliminar
  9. Acá lo tenés a Sujarchuk haciendolé juicio a un periodista por decirle la verdad en la cara. Ovbiamente lo perdió:

    http://www.diariojudicial.com/documentos/2012_Julio/Dictgw_libertad_de_pensamiento.pdf

    ResponderEliminar