martes, 8 de enero de 2013

La película de Néstor, Unidos y Organizados, regalos y Reyes Magos

De acuerdo con el website “El diario del fin del mundo”,  el día previo a la celebración de Reyes,  agrupaciones que conforman “Unidos y Organizados” de Tierra del Fuego, repartieron juguetes durante la proyección del filme “Néstor Kirchner, la película”.


En total 150 chicos de sectores humildes del Barrio Kaupén recibieron más de 200 juguetes de parte de La Cámpora, Miles, Colina y Encuentro Popular los juguetes que durante comienzos de diciembre habían sido recolectados por esa agrupación, a cambio de entradas para ver la película del fallecido Presidente Néstor Kirchner. En la jornada, que duró más de tres horas, los chicos, también, tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar.

El website del diario dice textualmente: “La jornada tuvo como objetivo central celebrar la llegada de los Reyes Magos, quienes realizaron  varios juegos y la proyección de una película para que los más chicos pudiesen celebrar un día colmado de alegría y felicidad”. Y continúa: “Posterior a ellos, se distribuyeron juguetes ara cada uno de los concurrentes,  los cuáles muchos de ellos se habían reunido durante la proyección del Filme “Néstor Kirchner, la película”.
¿Qué película vieron los chicos para el Día de Reyes?. ¿Una infantil o “Néstor Kirchner, la película”?.
 
Quedan varias preguntas por hacerse al respecto. 
 
 
En Twitter:  @EliminandoV

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada